translate.es   (100%)

Una comunidad, muchos idiomas

La Fundación FreedomBox recién está en los comienzos de nuestro esfuerzo por colaborar con una comunidad mundial. Necesitamos hablar a todos, en todos lados, en su idioma nativo. Por eso incluimos herramientas de traducción en el proyecto desde el principio.

Estamos organizando grupos por idiomas que colaboren en la traducción de alta calidad de los materiales del proyecto, tanto los videos transcriptos como las páginas y las noticias de nuestro sitio. Si estás interesado/a, por favor suscribite en la lista de traducción y presentate. También podés suscribirte a la lista escribiendo subscribe i18n en el asunto a la dirección sympa@lists.freedomboxfoundation.org.

Si querés ayudar ahora mismo y ayudar a traducir videos, visitá la página de medios e ingresá en el menú de subtítulos debajo de cada uno. Desde ese menú vas a poder añadir nuevas traducciones y mejorar las existentes. Si tenés un navegador moderno, podés hacerlo todo desde el mismo sitio sin tener que instalar software adicional.

Además podemos traducir el sitio usando Transifex.

Listas de discusión por idioma

Si os ayuda a la hora de traducir, podemos crear sublistas para los hablantes de lenguas específicas. Por ahora, tenemos una para hablantes de alemán: i18n-german y una para hispanohablantes: i18n-es.