Call for help - Subtitle and Translate.es AR   (100%)

La Fundación FreedomBox se encuentra en su etapa inicial de colaboración con una comunidad global. Necesitamos hablar con toda la gente, en todas partes del mundo, en su lengua materna. Por eso estamos acoplando la traducción al proyecto desde el comienzo.

Dado que la mayoría de nuestros materiales comienzan como video, el primer paso para la traducción es la transcripción. Si hablas inglés y quieres ayudar a difundir el mensaje a una audiencia mayor, por favor visita la página subtitular para ver qué materiales necesitan transcripción.

Si hablas en otros idiomas además del inglés, necesitamos tu ayuda en el equipo de traducción. Estamos organizando grupos basados en el lenguaje para colaborar en traducciones de alta calidad sobre materiales del proyecto, tanto los videos transcritos como las diversas páginas web y artículos del sitio de la fundación. Si estás interesado, por favor envíanos un e-mail a join@freedomboxfoundation.org o visita la página traducir para obtener más detalles.

Suministraremos listas de correos y otras herramientas de comunicación para que la colaboración sea lo más sencilla posible, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

Envía un e-mail a la Fundación FreedomBox a la siguiente dirección: join@freedomboxfoundation.org. Dinos en qué idiomas nos puedes ayudar. Nosotros armaremos equipos.

This page is also available in the following languages, thanks to the work of our excellent translation team: